Con este intenso sol, muchos bañistas aún siguen yendo a las playas, aunque otros prefieren refrescarse en las piscinas, las hay con toboganes y juegos, no obstante, hay una especial en el distrito de Chorrillos. Se trata de la primera piscina con olas artificiales en la Granja Villa, que se ha vuelto un punto fijo para toda la familia ya que en este espacio las olas llegan alcanzar casi un metro de altura.
MIRA: Piscinas de Lima Norte: ¿Cuáles son los cIubes y locales más populares para visitar este verano?
MIRA: Conoce el enorme castillo medieval con toboganes e inflables en forma de calamar y pulpo
Esta piscina alcanza una profundidad máxima de 1.70 centímetros y su diseño esta acondicionado para que los visitantes puedan disfrutar de las olas crecientes, que se forman a través de un sistema importado del extranjero. La seguridad está garantizada en todo momento ya que un salvavidas permanece perenne en la piscina para vigilar a grandes y niños.
Además de esta divertida piscina, la Granja Villa cuenta con otras piletas en la zona acuática, como: caminata flotante, piscina kids, carrera acuática y jacuzzón. Cada espacio tiene características especiales para nadar y pasarla bien.
La carrera acuática consiste en un tobogán de 60 metros de largo y nueve metros de altura, donde compiten hasta tres personas para ver quien llega primero a la meta, deslizándote en colchonetas acuáticas. El peso máximo sugerido es de 70 kg para el uso de esta atracción.
Sepa que:
+ Atienden de lunes a domingo y feriados, en horario de 10:00 am a 6:00 pm. Puedes encontrar promociones en la web www.lagranjavilla.com
+ La entrada tiene un costo de S/ 75, e incluye el ingreso ilimitado a los juegos mecánicos, tour de animales exóticos y acuario, área de granja, bosque de las aves, dinosaurios, vivero, biohuerto y la zona acuática.