Sumérgete en un oasis de diversión y emoción en el corazón de Lima. La Granja Villa de Chorrillos es mucho más que un parque: es un mundo lleno de experiencias únicas. Descubre la adrenalina de la primera piscina con olas artificiales de la capital, deslízate por toboganes, desafía la caminata flotante y vive la emoción de la carrera acuática. Además, disfruta de juegos mecánicos, saborea el delicioso pollo a la brasa, y sumérgete en la Villa Pelotas. Trome te presenta sus principales atracciones y novedades para que te animes a visitar este divertido parque de diversiones.
Piscina con olas artificiales:
Sumérgete en la emoción de las olas generadas por un sistema importado, únicas en el Perú. Con una altura cerca al metro y una profundidad máxima de 1.70 metros, esta piscina es unas de las principales atracciones de la Granja Villa de Chorrillos.
Caminata Flotante:
Experimenta la aventura de caminar sobre terreno inestable, agárrate con firmeza y evita caer al agua. Con alturas entre 1.10 cm y 1.20 cm, esta caminata flotante promete poner a prueba tu equilibrio y habilidad.
Splash:
Los más pequeños tienen su propio paraíso acuático. Con toboganes y grandes baldes de agua, el Splash ofrece diversión sin fin. La altura máxima permitida para disfrutar de los toboganes es de 1.25 metros, asegurando una experiencia segura y emocionante para los más chicos.
Carrera Acuática:
¡Deslízate en velocidad por un tobogán de 60 metros de largo y 9 metros de altura! La Carrera Acuática te desafía a competir con hasta 3 personas, deslizándote en colchonetas. Con un peso máximo sugerido de 80 kg, la adrenalina está garantizada en cada descenso.
Chorros:
Es un espacio independiente para refrescarte y desafiar tus habilidades en la pasarela de chorros de agua.
369° Vuelo:
¿Te atreves a pilotar tu propio helicóptero? Experimenta la emoción de maniobrar en el aire mientras te elevas en el 369° Vuelo. Una atracción que combina destreza y diversión en un emocionante viaje.
Villa Pelotas:
Sumérgete en una piscina de más de 200 m2, llena de risas y aventuras para disfrutar en familia. Una experiencia colorida que hará las delicias de grandes y pequeños, convirtiendo la piscina en un campo de juego acuático.
Pollo a la brasa:
El famoso pollito de la granjita es muy popular porque es el pollo es crocante y jugoso, acompañado por papas, ensalada y vaso de chicha morada. El 1/4 de pollo cuesta S/ 35.
Precio, Horario y Redes Sociales:
La diversión tiene un precio de S/. 85, que incluye acceso ilimitado a juegos mecánicos, área de granja, tour por el acuario, bosque de las aves, dinosaurios, vivero, biohuerto y la zona acuática (con ropa de baño de material lycra, impermeable o sintético).
Para ingresar, recarga tu entrada en tu dispositivo inteligente o adquiere uno en la entrada al parque. Dispositivos desde s/.4 hasta s/.20. Atendemos todos los días de lunes a domingo y feriados, de 10 am a 6 pm.