Entre pistas empinadas y caminos llenos de tierra y polvo, los técnicos José Rumiche Sandoval y Jesús Rumiche Padilla, padre e hijo, recorren con su cuatrimoto diversos puntos de Villa El Salvador para atender las llamadas de sus vecinos que requieren el servicio de reparación de refrigeradoras, lavadoras, congeladoras, exhibidoras y artefactos domésticos del hogar.
Ahora cada vez que los contactan siempre preguntan por el “Servicio Dakar”, que no es otra cosa que llegar rápidamente para atender las emergencias de reparaciones de electrodoméstico. Para resolver a tiempo estos problemas, los técnicos profesionales implementaron en su vehículo su caja de herramientas, manómetro, gas R600A y R134A, filtros, soldaduras, válvulas y accesorios.
“Algunos vecinos bromean y llaman preguntando por el servicio Dakar porque quieren que lleguemos en menos de cinco minutos. Tratamos de llegar rápido pero es complicado pasar, por ejemplo, del Mirador 200 Millas hasta la entrada de Villa El Salvador. Nosotros, no solo llegamos rápido, sino brindamos un servicio profesional y eficiente”, comenta el joven Jesús.
Su servicio abarca todo Villa El Salvador, aunque, en ocasiones, el patriarca de la familia ha llegado atender emergencias de reparaciones hasta Puente de Lurin, asentamiento humano Villa Alejandro y Tablada de Villa María del Triunfo.
Sepa que:
Ambos profesionales trabajan de lunes a sábado, y se dedican también a la compra y venta de electrodomésticos de línea blanca.
Te puede interesar
- ¿Alien y Depredador juntos? Ahora ellos enseñan aeróbicos a un grupo de mamitas
- Conoce a “Hugo Congas”, el salsero que chambeó como soldador y ayudante de albañilería
- Cantante folclórica se recursea trabajando como cobradora de couster