A sus 39 años, Sayuri Robles Lizardi ha demostrado su gran amor por los animales. Ella ha rescatado y protegido a muchos perritos abandonados, sin importar el estado en el que se encontraban. Este cariño lo ha cultivado más desde el 2012, cuando fundó el albergue ‘Amor y Rescate’, en el distrito de

“Recuerdo que la primera perrita que encontré estaba casi muerta, tenía su cuerpito lleno de heridas y estaba muy delgadita. La llevé al veterinario y después de unas semanas pudimos salvarla. La llamé Perlita y hasta ahora sigue conmigo, aunque ya está viejita y no ve, pero igual me llena de felicidad”, contó orgullosa Sayuri, quien también es estilista.

Este refugio alberga a 27 perros, muchos de ellos son ciegos, ancianos o con problemas en la piel. Pese a las carencias que enfrenta, Robles no se desanima y mucho menos pierde el deseo de protegerlos. “Los perros son los animales más puros y nobles del mundo, tienen mucho amor para dar”, expresó con emoción.

En esta labor solidaria la apoyan cinco colaboradoras, quienes reúnen dinero para comprar comida, medicinas y vacunas para los canes. Aquellas personas que deseen ayudar a estos animalitos o tal vez adoptar a alguno de ellos, pueden comunicarse al siguiente número: 970-922-753.



Contenido sugerido

Contenido GEC