Manuel Bailón (48) dirigió hasta inicios de este año un parque recreativo en San Juan de Lurigancho, pero debido a la pandemia tuvo que reinventarse y convirtió ese centro de diversiones en el Campo Ferial Play Park para que los emprendedores de diferentes rubros puedan vender sus productos.
“Lo reabrí en octubre para iniciar la campaña navideña. Pero lo bonito de este proyecto es que he dado gratis algunos stands a las personas con discapacidad para que puedan comercializar su mercadería. Siento que esta es una forma de ayudarlas, sobre todo, en medio de esta pandemia que nos ha afectado a todos”, expresó Bailón, quien dijo que cuando el peligro de contagio pase, el parque recreativo regresará para que los niños puedan divertirse sanamente.
Agradece el apoyo
Por su parte, Sara Collao, quien se traslada en una silla de ruedas, agradeció el apoyo brindado en el campo ferial. “Ya no sabía cómo mantenerme porque durante la cuarentena usé mis ahorritos. Cuando supe que podían brindarme un espacio aquí para vender algo, no lo dudé y vine. Espero vender algunos juguetitos en esta campaña navideña”, contó la emprendedora, quien invitó a todos los vecinos de San Juan de Lurigancho a visitar el recinto.