A sus 36 años, Flor Machco Enciso es una mamita que saca adelante a su hija gracias a su habilidad para hacer postres y decoraciones con globos, en su casa de San Martín de Porres. Debido a su gran tenacidad y compromiso, su negocio, ‘La dulcería de Flor’, está ganando más clientes.
¿Hace cuánto tiempo tienes tu negocio?
Tengo ‘La dulcería de Flor’ hace un año. En el 2018, tuve la oportunidad de estudiar pastelería y desde ahí empecé a vender postres. Primero a mis vecinos y ahora a mi clientela, que poco a poco va creciendo.
¿Ofreces una variedad de postres?
Claro. Tengo tortas temáticas, tres leches, selva negra, cheescake de fresa y maracuyá, tartaletas, alfajores, cupcakes, tortas de chocolate y todo lo que me puedan pedir. Para complacer a los clientes también ofrezco arreglos de globos.
¿De qué tipo?
Son bouquets de globo personalizados. Como siempre me pedían alguna decoración para la mesa, estudié para hacer algunos arreglos. Así ofrezco el servicio completo y puedo realizar cualquier temática.
¿Cómo te diferencias de tu competencia?
Todos los postres y globos son hechos con amor. Además, son tortas frescas y los arreglos son creativos, todo ha pedido del cliente.
¿Dónde te pueden contactar?
Me pueden llamar o escribir al WhatsApp: 961-645-637. Y también en Facebook estoy como: ‘La dulcería de Flor’, ahí podrán ver todos mis trabajos.