Wendy Bedoya Álvarez (45) aún recuerda cuando acompañaba a su abuela Imelda a dejar donativos en varias iglesias de Arequipa. En ese momento, no entendía porque su querida ‘Mamá Mema’, como ella la llamaba, se esforzaba tanto en apoyar a los más necesitados. Años después, comprendería que solo el amor nos libera y nos hace felices.
“Cuando mi abuelita falleció, entré en una depresión terrible. Un día encontré en Facebook que pedían donaciones para un niño que se había quemado. Sentí la necesidad de ayudarlo, y ahí empezó mi historia. Vino ese caso y luego llegaron otros”, contó emocionada la diseñadora de interiores.
Hace poco realizó con su equipo de trabajo una donación de 165 ponchitos para los niños del asentamiento humano ‘Ciudad de Gosen’, zona conocida como Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo, como parte de la campaña #AbrigandoConAmor.
También se encarga de organizar actividades para llevar víveres a las zonas más afectadas de este distrito sureño. “Mi intención es motivar a las personas para que sumen a esta campaña, hay mucha necesidad en nuestro país”, sostuvo Wendy.
Aquellos que deseen apoyar a esta agrupación solidaria, pueden comunicarse al 998-750-382 o escribir a voluntario@proyectosdeamor.com.