Remy Obando es un administrador de profesión que siguió sus instintos y lanzó al mercado una marca de accesorios para hombres bajo el nombre de ‘Men’s Fashion Box’. Aunque al inicio eran unas cajas con corbatas michi ha pedido de la clientela empezaron a incursionar en los brazaletes, collares, relojes y anillos para caballeros.
¿Cómo nace tu idea de negocio?
La marca tiene cinco años en el mercado. Nació con unas cajas con un molde de corbatas, pero los clientes pedían algo más y hace cuatro años ahora ofrecemos accesorios para caballeros.
¿Cuáles son los productos que ofrecen?
Tenemos pulseras, collares, anillos y relojes.
¿Son únicamente para caballeros?
El negoció nació con esa idea, pero por la pandemia nuestro mercado femenino ha aumentado. Antes solo nos compraban para regalar a sus parejas o amigos, pero ahora ellas lo usan.
¿Por qué ese cambio?
Es que tenemos una colección que se llama ‘Ice’ que tiene piedritas brillantes que simulan el hielo. Las chicas están adquiriendo esos accesorios.
¿Tienen alguna colección propia?
Sí, hace unos meses lanzamos una colección inspirada en la mitología. Nuestro plus es que no solamente vendemos piezas que existen en el mercado, sino que también nosotros diseñamos y podemos personalizar los accesorios.
¿Con qué materiales trabajan?
Con acero, piedras naturales, cuero y el otro año incursionamos en los acrílicos.
¿Cuántos modelos ofrecen?
En anillos tenemos un total de 20 modelos distintos.
¿Dónde los encuentran?
Estamos de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en el Centro Comercial Plaza Norte, en el primer piso. Y también en Facebook e Instagram como: @mensfashionbox.