Un peruano en estado de ebriedad que abordó un vuelo de Lima a Nueva York puso en peligro la integridad de los pasajeros del avión en el que viajaba, obligando al piloto a aterrizar de emergencia en Guayaquil.

Este aterrizaje perjudicó a más de 150 pasajeros, entre peruanos y extranjeros, que tuvieron que esperar varias horas para abordar otro vuelo de la línea donde sucedió el incidente.

Según versiones de los pasajeros, el ciudadano peruano se puso de pie y empezó a gritar a las personas que estaban a su lado. Un tripulante se acercó a pedirle que se calme, pero el hombre reaccionó golpeándolo, tras esta trifulca otros dos miembros de la tripulación se acercaron y amarraron al agresor con cinturones de seguridad.

Los pasajeros expresaron su malestar y responsabilizaron a la empresa de permitir subir al sujeto completamente borracho.

En tanto, el personal de la aerolínea con ayuda de la policía abordaron el avión para arrestar al ciudadano peruano y ponerlo a disposición de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC