Se reforzará la seguridad y habrá buses retenes para atención directa.
Perú vs. Nueva Zelanda

Para facilitar el retorno de los hinchas que acuden al partido por el 'repechaje' ante Nueva Zelanda, mañana la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte ampliará el horario del en la Estación Estadio Nacional hasta la medianoche. 

Según anunció Protransporte, después del partido, entre las 11 y medianoche estarán disponibles unos 16 buses retenes que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Plaza de Flores. 

Para los más de 40 mil hinchas que llegarán al Estadio Nacional mañana, se han dispuesto los servicios B, C y el Expreso 1 con paradas en dicha estación (coloso José Díaz). 

La seguridad se reforzará en la Estación Estadio Nacional con la presencia de unos 10 agentes, 3 efectivos policiales y 12 orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

La Municipalidad de Lima recordó que en los últimos dos encuentros de fútbol de nuestra selección por las clasificatorias al , el Metropolitano ha facilitado el retorno de más de dos mil hinchas a sus hogares por cada fecha. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC