Un confuso incidente se produjo ayer en la noche en San Martín de Porres. Un hincha terminó baleado por, aparentemente, un grupo de vigilantes, quienes le habrían disparado por no querer entrar a una de las discotecas que ellos custodiaban.
Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, Victor Valdez (27) se encontraba con su familia tras celebrar el empate de la selección peruana que nos pone más cerca del Mundial Rusia 2018, cuando unos hombres se acercaron a él y lo empezaron a jalar para que ingrese a una de las discotecas del lugar.
El muchacho no quiso, pero los otros insistían y es ahí donde se inicia una gresca en la que tuvieron que intervenir unos vigilantes.
Ellos realizaron cuatro disparos, tres de ellos al aire y otro directamente al joven de 27 de años, quedando herido en la pierna.
Los familiares del joven lo trasladaron inmediatamente al hospital Cayetano Heredia, mientras que los autores de los disparos huyeron del lugar.
El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres, frente al centro comercial Plaza Lima Norte.