La polémica terminó. La blanquirroja ya tiene lugar para jugar el repechaje: el Estadio Nacional. Y es que tras un acuerdo con la empresa que traerá a Green Day a Lima, se conoció que el concierto de la banda se realizará en el Estadio de San Marcos.
Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol entró en polémica con el IPD tras conocer que la institución había alquilado el estadio para el 15 de noviembre.
La FPF invocó al Poder Ejecutivo a que solucione el conflicto y que "garantice el uso del Estadio Nacional" ya que las instalaciones deportivas son para el uso de los eventos deportivos, y así fue.
Ahora, el concierto de Green Day se llevará a acabo en el Estadio de San Marcos como en el 2010. Ningún fanático se ha visto perjudicado y los hinchas peruanos podrán alentar a la selección en el lugar que merece.
En tanto, la banda no se mostró ajena al partido que se disputará la en el Estadio Nacional el 14 de noviembre, y envió un mensaje a la blanquirroja a través de su agencia.
"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", indicó la banda liderada por Billie Joe Armstrong.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC