La polémica terminó. La ya tiene lugar para jugar el repechaje: el Estadio Nacional. Y es que tras un acuerdo con la empresa que traerá a a Lima, se conoció que el concierto de la banda se realizará en el Estadio de San Marcos.

Como se recuerda, la  tras conocer que la .

La FPF invocó al Poder Ejecutivo a que solucione el conflicto y que "garantice el uso del Estadio Nacional" ya que las instalaciones deportivas son para el uso de los eventos deportivos, y así fue.

Ahora, el concierto de Green Day se llevará a acabo en el Estadio de San Marcos como en el 2010. Ningún fanático se ha visto perjudicado y los hinchas peruanos podrán alentar a la selección en el lugar que merece.

En tanto, la banda no se mostró ajena al partido que se disputará la en el Estadio Nacional el 14 de noviembre, y envió un mensaje a la blanquirroja a través de su agencia.

"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar", indicó la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC