La fiebre de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 continúa. En Chiclayo una pareja de padres primerizos decidieron que su recién nacido se llame Jefferson Paolo, como dos de los ídolos de la selección peruana.
La madre del menor, Verónica Huacchillo, contó que la idea de nombrar a su primogénito como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero nació de ambos pero más de parte de su esposo, quien es hincha acérrimo del equipo que dirige Ricardo Gareca.
Asimismo, la madre de Jefferson Paolo se mostró ilusionada de que su hijo en un futuro se dedique al fútbol profesional en honor de los jugadores cuyos nombres lleva y pueda convertirse en una de las figuras de la selección peruana.
Jefferson Paolo nació el 16 de noviembre, un día después de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, con un peso de 3 kilos con 21 gramos. La madre y su bebé aún se encuentran internados en el área de Obstetricia del hospital Las Mercedes de Chiclayo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.