Cada cierto tiempo te presentaremos casos de perros en adopción ; la idea es que puedas cambiarle la vida a animalitos que no la han tenido fácil. Grupo Caridad, siempre dedicados a rescatar y conseguir hogar a perros en adopción en el Perú compartieron esta semana el caso de Mudy, un perrito ciego y dócil que requiere un nuevo hogar.
Mudy llegó a Grupo Caridad al borde de la muerte y con los ojos podridos. Afortunadamente, el animalito logró ser curado y tras ponerlo como perro en adopción se logró encontrarle un hogar en enero del año pasado.
Lamentablemente, un año después ha sido devuelto ya que su dueña no podrá ser capaz de hacerse cargo de él por problemas de fuerza mayor. Mudy está nuevamente como perro en adopción. El Grupo lo describe como precioso, tranquilo y amoroso.
Si tú deseas darle un hogar puedes comunícarte al 977159070 o al 966194050 y preguntar por las indicaciones y referencias del local de Cieneguilla para perros en adopción.
Los únicos requisitos son ser mayor de edad, llevar copia de DNI y comprometerte seriamente con su adopción. En caso no puedas hacerlo lo puedes ayudar a Mudy y amadrinarlo o apadrinarlo. También pueden escribir a grupocaridad@gmail.com
¿Se acuerdan de Mudy? El perrito sin ojos que llegó a nosotros al borde de la muerte. Gracias a ustedes lo curamos, y le…Posted by Grupo Caridad on miércoles, 24 de febrero de 2016