Nunca es tarde para lograr vivir de lo que a uno le gusta. Veamos este caso. Su nombre es Mark Inhof y un día decidió buscarle sentido a su vida. Tenía un trabajo de alto ejecutivo, con terno, corbata y maletín, en una gran empresa. Era la envidia de sus amigos, vecinos y familiares, pero eso a él le daba igual. Su esposa lo notó y se lo dijo: que busque algo que lo haga feliz, que ella lo apoyaba. Y este fue el inicio que lo llevó a ayudar a perros abandonados de una forma distinta.
Hoy, Mark Imhof es un peluquero profesional de perros que busca ayudar a que los perros abandonados , los callejeros, tengan una nueva oportunidad.
En Nueva York, Mark Imhof visita los refugios de perros abandonados de la ciudad y baña, corta el pelo y peina a los perritos que esperan la llegada de un humano interesado en darles amor.
Que hable Mark Imhof, el estilista de los perros abandonados que buscan un hogar: “He visto tales transformaciones en muchos animales que resultan inspiradoras”, dice. “Sé que ese amor se lo acabarán dando a sus dueños en sus futuros hogares”, agrega este personaje que se ha hecho muy famoso en Facebook.
Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:
Los más afectados con este calor son los animalitos de los zoológicos de Lima. Sin embargo sus cuidadores han encontrado…Posted by Trome on domingo, 28 de febrero de 2016