Un niño de 14 años terminó con más de 20 puntos en la pierna y 10 en el brazo tras el brutal ataque de un perro de raza Pitbull. El incidente ocurrió en la Mz 48 del asentamiento humano Márquez, en el Callao.
Vecinos señalaron a América Noticias que el menor estaba jugando trompo junto a sus dos hermanos en la puerta de su casa cuando de pronto un perro de raza Pitbull apareció y lo mordió en las extremidades.
Por suerte, además de los vecinos, el padre del niño también salió en su rescate pero lamentablemente también resultó herido. Por la gravedad de sus lesiones, el menor fue derivado al hospital de Ventanilla donde fue atendido.
Es tanta la indignación de los vecinos de esta zona del Callao con este hecho que imploraron a las autoridades que de inmediato se tomen medidas contra este animal y su imprudente dueño. Las investigaciones quedaron a cargo de la comisaría de Márquez.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.