Esta historia conmovedora la protagonizó un perro ovejero que recorrió casi 400 kilómetros para reunirse con sus antiguos dueños en Inglaterra. Ahora, el fiel can que se quedará con ellos para siempre.
El animal, de nombre Pero, había sido enviado a una granja en la localidad de Cockermouth para pastorear ovejas, pero después de dos semanas emprendió la huida.
Pero recorrió 386 kilómetros en un lapso de 12 días hasta llegar a su antiguo hogar, cerca de Aberystwyth. “Nos habían dicho que Pero había desaparecido, y que no aparecía por ningún lado”, dijo Shan James, propietaria original del perro, informó el diario The Guardian.
“La última noche del miércoles, 20 de abril, mi marido Alan salió a comprobar en los animales después de la cena y Pero estaba en nuestra puerta. Fue un poco de un choque y el perro se estaba volviendo loco después de ver a Alan”, indicó la mujer.
⇒ [MIRA ESTO] Policía que hizo topless renunció y ahora hará shows para adultos [FOTOS Y VIDEO]
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.