
Arrepentido. Así se mostró en un video compartido en redes sociales, el sujeto que ahorcó cruelmente a su perrita a vista y paciencia de transeúntes en un parque del distrito de Independencia. Esto, luego de la ola de críticas que se llevó por el cruel acto.
Tras ser grabado ahorcando en un árbol a la pequeña Susu, el policía en retiro Óscar Balarezo Ávalos (66) apareció en un video, pidiendo disculpas a la sociedad, por el terrible hecho que provoca la muerte del pequeño can.
“Quiero pedir disculpas públicas y decir que me encuentro totalmente arrepentido del acto que estuve por consumar y que no se llegó a realizar. Susu formaba parte de mi familia, la tuve para que mis nietas jueguen con ella. No saben el dolor que me causa saber que esta Navidad no estará con nosotros”, manifestó.
Pese a ello, los manifestantes que llegaron a protestar afuera de su vivienda aseguraron no creer ninguna de sus palabras y afirmaron que seguro se ha asesorado con un abogado, para salir bien librado de esta situación.
Como bien lo dice Balarezo, la perrita Susu no murió con el ahorcamiento. Por ello tuvieron que llevarla a una clínica donde le practicaron la eutanasia.

Un detenido en protesta contra sujeto que ahorcó a perrita Susu
Indignados por el caso del sujeto que ahorcó a su perrita en un parque de Independencia, un grupo de personas protestó frente a su vivienda. Como consecuencia de la protesta, los ánimos se caldearon y una persona fue detenida por la policía.
La protesta se llevaba de manera pacífica en el frontis de la casa del dueño de ‘Susu’, identificado como Óscar Balarezo Ávalos (66), cuando dos personas habrían arrojado objetos contra la fachada.
Uno de ellos fue detenido y llevado a la comisaría de Tahuantinsuyo. En tanto, los manifestantes exigieron que el sujeto sea detenido y encerrado en prisión.

MÁS INFORMACIÓN:
Feriados 2026: Estos son los 16 días no laborales para el sector público y privado
¡Brutal agresión a dos adultas mayores en Áncash! Sospechoso fue capturado por pobladores en Chacas










