Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el mandatario Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre la situación que se vive en diferentes partes del país por las intensas lluvias, huaicos e inundaciones.
“Hemos tenido problemas en el agua potable, pero eso está mejorando rápidamente, no crean en el pánico… No escuchen a los trolls, a los agitadores y lo que dicen que hay desabastecimiento, aquí hay una situación difícil pero que se está manejando”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski.
Pedro Pablo Kuczynski añadió: “Las lluvias y huaicos registradas en diferentes regiones del país constituyen una situación difícil, pero ya se está controlando”.
En otro momento, Pedro Pablo Kuczynski agradeció públicamente a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Bomberos Voluntarios del Perú por el trabajo realizado en las zonas de emergencia.
Pedro Pablo Kuczynski también resaltó la ayuda de los gobiernos del exterior y resaltó el papel de los peruanos, quienes participan activamente de campañas de donación de víveres y ayudan como voluntarios.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC