Antes de acudir a la ceremonia de Acción de Gracias de las iglesias cristianas y evangélicas, en Lince, el mandatario restó importancia a las críticas de algunos congresistas de Fuerza Popular a su primer Mensaje a la Nación.

“Ellos tienen derecho a criticar, pero el que está manejando el carro soy yo”, dijo Pedro Pablo Kuczynski, al asegurar que su discurso ‘no estuvo nada difuso’ y que ‘hemos hablado de tener un país unido con una reforma social’. “Fue un mensaje clarísimo y muy bien redactado”, remarcó tajantemente el jefe de Estado.

Luego, tocándose los oídos, Pedro Pablo Kuczynski manifestó: “Las críticas me entran por aquí y me salen por allá”. Destacó también que ‘en el Perú debemos construir, eso es lo importante’.

Por otra parte, Pedro Pablo Kuczynski señaló que la presentación del Gabinete Ministerial, que lidera , ante el se enfocará en los detalles de las primeras medidas de su gestión gubernamental.

“Se va a enfocar en los detalles de las propuestas que yo hice, por ejemplo, cómo vamos a financiar el agua, qué cobertura habrá, por qué la reducción del Impuesto General a las Ventas progresiva va a poner plata en el bolsillo de la gente”, dijo Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe indicar que en la ceremonia de Acción de Gracias, Pedro Pablo Kuczynski estuvo acompañado de su hija Carolina y de cuatro ministros de Estado: Martín Vizcarra (Transportes y Comunicaciones); Jaime Saavedra (Educación); Alfredo Thorne (Economía y Finanzas); y Cayetana Aljovín (Desarrollo e Inclusión Social).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC