Verónica Linares se hace respetar. En medio de la multitudinaria manifestación convocada para este jueves en contra del, ocurrió un incómodo incidente entre los conductores de América Noticias: Primera Edición y un dirigente. perdió la paciencia y exigió disculpas a su entrevistado.

Gunter Rave se encontraba con el Gerente de Inversión de la quien aclaró que al momento no hay casetas y que se ha anulado el cobro del peaje de sentido sur a norte. En otro lado de estaba el reportero Daniel Castillo con Jesús Zambrano, dirigente de la marcha, quien pidió la anulación del contrato.

‘Estamos solicitando la nulidad del contrato suscrito prácticamente bajo la mesa con dinero de la corrupción. Hoy día seguramente traen el informe de Brasil de varios personajes que han sido aceitados’, dijo en referencia al escándalo de y a que no se conformarán con la eliminación del peaje.

pidió pruebas a Zambrano quien no supo responder con claridad y se limitó a decir que ‘hay indicios’. Pasados unos minutos, el dirigente volvió a intervenir, esta vez acusando a los conductores de ‘vendidos’: ‘Yo lamento mucho su postura, pareciera que ustedes trabajaran para Odebrecht, salen en defensa permanentemente y atacan a la población como si fueran vándalos’.

Verónica Linares se indignó y le exigió respeto: ‘Usted no va a venir a hacernos acusaciones, explíquenos cómo hemos manipulado’, a lo que Zambrano no supo dar una respuesta precisa. Momentos después, la periodista le pide que se disculpe porque ‘nadie aquí tiene ninguna relación con Odebrecht’.

Finalmente Jesús Zambrano se retractó con Verónica Linares y Federico Salazar. ‘Retiro lo dicho, mis respetos a ustedes pero los dueños del canal saben quiénes son y cómo se direccionan algunas noticias pero desde acá agradecemos la cobertura desde todo punto de vista. Esta es una marcha pacífica’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC