Muchos esperaban verla esplendorosa y lista para reconquistar a su público, pero se llevaron una tremenda sorpresa. fue duramente criticada por su presentación en la tercera edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, que se celebró el pasado fin de semana en Uruguay.

Paulina Rubio saltó al escenario de los Premios Platino para interpretar un popurrí de sus temas más conocidos como “Yo No Soy Esa Mujer”, “Ni Una Sola Palabra” y su más reciente hit global “Mi Nuevo Vicio”, sin embargo, lo que sería su regreso a los escenarios se convirtió en un desastre total.

Y es que Paulina Rubio no solo se atrevió a cantar sobre el playback de sus temas, sino también luciendo varios kilos de más. Hay que precisar que la ‘Chica Dorada’ aún no ha conseguido recuperar su envidiable figura tras su .

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue que al final de su presentación, Paulina Rubio agradeció al público de Chile por su calurosa acogida cuando los Premios Platino se celebraron en Punta del Este, Uruguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC