Patricia Llosa y Pedro Cateriano y la "estrecha amistad" de la que hablan la prensa española
Patricia Llosa y Pedro Cateriano y la "estrecha amistad" de la que hablan la prensa española

La exesposa del premio Nobel de Literatura 2010, , Patricia Llosa se ha convertido en la comidilla de , luego de que varios medios indicaran que mantiene una 'estrecha amistad' con el exprimer ministro Pedro Cateriano.

Luego de que Mario Vargas Llosa iniciara una relación con la socialité Isabel Preysler, todo parece indicar que Patricia Llosa está dándose una nueva oportunidad para conocer a alguien.

"Desde hace meses se ha convertido en el principal apoyo de Patricia Llosa tras su traumática separación", comenta El Confidencial sobre Pedro Cateriano.

El buen Pedro

Mario Vargas Llosa era muy amigo de Pedro Cateriano (Luego de estos rumores no sabemos si la amistad continúa). Ambos lucharon juntos con el Movimiento Libertad en la carrera hacia la presidencia del Perú en 1990.

El año pasado, ambos coincidieron en un evento y Pedro Cateriano, recibió el respaldo del Premio Nobel de Literatura luego de su nombramiento como Presidente del Consejo de Ministros.

Meses después, el mundo se sorprendió con la oficialización del romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. En el olvido quedaron las emotivas palabras que le dedicó el escritor a Patricia Llosa en la ceremonia del Nobel.

Patricia está tranquila y feliz

A diferencia de Mario Vargas Llosa, la exesposa del 'Escribidor' no ha confirmado ninguna relación y mucho menos anuncia planes de boda. Actualmente ella tiene 71 años y el exministro 58.

Personas allegadas a Patricia Llosa indican que ella está calmada y que disfruta de esta nueva etapa en la que vive alejada del acoso mediático de la prensa española que soportaba cuando era esposa del Nobel.

Asimismo, la prensa española comenta que las salidas de Patricia Llosa con Pedro Cateriano han pasado casi inadvertidas en Perú. Desde ahora, parece que la pareja estará en el ojo público.

Mientras tanto...Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se unen a la fiebre del 'Mannequin Challenge'

Pasó de criticar a la civilización del espectáculo a formar parte de ella desde que comenzó su romance con Isabel Preysler. El Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa se sumó al Mannequin Challenge, uno de los fenómenos virales del 2016, realizado por la revista ¡Hola!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC