No son pocos los hombres que están inconformes con el tamaño de su pene y testículos, motivo por el cual a veces caen en la compra de productos que prometen revertir esta situación. A ellos les faltaría recurrir a un pastor de Ghana que dice tener el poder divino para 'agrandar' los genitales.
Sí, leíste bien. Se trata de Bishop Daniel Obinim, quien tiene una iglesia evangélica en su país a la cual acuden no pocos varones. Videos de algunas de sus ceremonias muestran al sujeto tocando las partes íntimas de sus seguidores para así aplicar el 'poder' de Cristo y 'alargar' el miembro con la bendición.
Tal como Mirror recopiló, Bishop Daniel Obinim no solo ofrece a los fieles un pene mucho más grande, sino que esto se amplía a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, las chicas que deseen tener unos senos más 'apetecibles', pueden acudir a la iglesia de este pastor. Amén.
"Si deseas tener un trasero grande, yo te ayudo. Si deseas pechos grandes, yo te ayudo. Si deseas un pene más grande, yo puedo cambiar la situación siempre y cuando vengas con un espíritu renovado y lleno de fe", sostiene el evangélico en uno de sus discursos.
Hay que mencionar que no existe evidencia médcia de que lo mencionado por Bishop Daniel Obinim sea cierto, claro está. Sin embargo, la falta de 'cambios' en los asistentes no es motivo para las personas dejen de ir a la iglesia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.