Pasamayo
Pasamayo

El titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de , Fernando Escobar, solicitó al nueve meses de prisión preventiva contra (40), chofer del tráiler que colisionó con el bus de la empresa San Martín de Porres, provocando que este se precipitara en el .

La medida forma parte de la formalización de la investigación preparatoria contra Killahuamán Cusihuamán por el presunto delito de homicidio culposo en , al ser considerado el presunto responsable del accidente de tránsito ocurrido el último martes que enlutó al Perú y al mundo.

De acuerdo a los resultados del informe pericial, el chofer y conducía a por la zona conocida como “La Curva del Diablo”. Pese a que en el lugar se establece una velocidad máxima de 45 kilómetros, se pudo establecer que el vehículo pesado habría sido conducido a una velocidad superior a 60 kilómetros por hora.

Tras presentar el pedido, el representante del Ministerio Público fue notificado por el juez penal de Huaral para la realización de la audiencia de prisión preventiva, que se llevará a cabo este viernes en la sede del juzgado de turno en dicha ciudad. De otro lado, se concluyó con la identificación y entrega a sus familiares de los restos de 52 víctimas en la Morgue de Chancay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC