El chofer y la terramoza que fallecieron en el trágico accidente en Pasamayo, recibieron el ultimo adiós de parte de sus compañeros de la Empresa de transportes San Martín de Porres, en Huacho.
Dionisio Tapia Alvaro conducía el bus de la empresa San Martín San Martín de Porres de Huacho a Lima, cuando un tráiler lo impactó provocando que se desbarrancara por el acantilado de más de 200 metros.
Por su parte, la terramoza Yomaira Quiche Nicho, tripulante del bus de la empresa de transportes ‘San Martín de Porres’ que se desbarrancó en Pasamayo, deja en la orfandad a un bebé de apenas tres meses de nacido y a otro menor de 6 años de edad.
En un video que fue difundido por 'Huaral Noticias' se puede ver como los féretros de ambos son despedidos a ritmo de música. Las personas hicieron 'bailar' los ataúdes en el local de la empresa de transporte.
Fueron 52 los fallecidos tras la caída del bus de la empresa San Martín de Porres en Pasamayo. El equipo especial de rescate que integró la Policía, Bomberos y la Marina de Guerra culminaron este jueves las labores de rescate.