
¡ATENCIÓN! No habrá paro de transportistas este viernes 14 de noviembre, así lo informó el sector de transporte urbano durante la conferencia de prensa realizada este jueves 13 de noviembre por la noche.
Sin embargo, dicho gremio indicó que sí apoyará la marcha convocada por la Generación Z, por lo que se reunirán mañana por la tarde y partirán rumbo al Congreso de la República.
Julio Campos, dirigente de la Alianza Nacional de Transportistas, confirmó que no habrá “apagón de motores” este viernes 14 de noviembre, pero sí harán sentir su voz.
“El día de mañana no hay un paro, lo que hay es un levantamiento ciudadano a nivel nacional. Estamos cansados de que este gobierno no haga nada por los asesinatos diarios que hay. Antes de ayer, un asesinato en el Callao, estamos cansados de que familias enteras estén de duelo y estén abandonadas”, sentenció.
Según Campos, se irán reuniendo desde las 2 de la tarde en cada cono y luego se encontrarán a las 4 p.m. en la Plaza San Martín, para luego partir hacia el Congreso.

“Mañana es una marcha pacífica en defensa de la vida. Se están autoconvocando los mototaxistas, colectiveros, los camioneros, los transportistas que están desamparados y han comenzado a hacer política partidaria desde el 4 de noviembre”, agregó.

NO SE BAJARÁ A PASAJEROS
En declaración con ATV Noticias, el dirigente de la Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, aseguró que los transportistas no bajaran a los pasajeros de los buses.
En tanto, Walter Carrera, representante de la Asociación Nacional de Transportistas Nacional e Internacional (ASOTRANI), informó que tampoco acatarán el paro de transportistas y también se sumarán a la marcha, reuniéndose en el Centro de Lima alrededor de las 4 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Ocurrió EN VIVO! Trabajador lanza huevo a periodista en Trujillo y se fueron a las manos
- ¡Indignante! Chofer ebrio que causó tragedia en Arequipa pide perdón tras muerte de 37 pasajeros: “Estoy dolido porque he sido afectado”
- ¡Terror digital en SJL! Extorsionadores le exigen S/2000 a joven para “borrarlo” de su base de datos










