El jugador Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo están en el ojo de la tormenta tras ‘sacarse los trapitos al aire’ en televisión, meses después de ser sorprendidos en una relación impropia.
“Las heridas están abiertas y por eso debe guardar silencio para evitar lastimar más a su familia. El núcleo familiar es muy importante”, sostuvo la psicóloga Mayra Velásquez Puelles.
Aseveró que el proceder del futbolista, al engañar a su mujer embarazada, revela carencias afectivas, vacíos emocionales y baja autoestima.
Afirmó que relacionarse con una mujer guapa es señal de que ha buscado ser ‘endiosado’ como un hombre exitoso con el género femenino, lo que revela, subrayó, baja autoestima y un mentiroso compulsivo. “Algunos hombres infieles han crecido en ese ambiente donde se normaliza el machismo y la infidelidad”, precisó.
Velásquez dijo que toda pareja que tiene problemas de falta de afecto, de comunicación, debería buscar ayuda psicológica y participar de terapias. “Deberían hacer una retroalimentación, pues la relación de pareja tiende a cambiar cuando llegan los hijos y la parte sexual se ve afectada. En la cultura del hombre se busca la parte sexual, las mujeres bonitas que le hacen perder la cordura”, concluyó.
Contenido GEC