Paolo Guerrero junto a su familia. El futbolista del Inter de Porto Alegre habría llegado durante la madrugada a Perú para estar presente en el velorio de su sobrino, Julio André Rivera (28) quien falleció tras ser atropellado en Chorrillos.
Según reportes de Latina y América Televisión, el futbolista estuvo en la mañana del domingo en el velorio de su sobrino, acompañando a su madre Doña Peta y su hermano, Julio 'Coyote' Rivera. Como se sabe, el 'Depredador' está en preparación para su regreso a las canchas este 5 de abril con su equipo en Brasil.
Sin embargo, Paolo Guerrero habría pedido unos días para acompañar a su familia en este difícil momento. Quien también está presente en el velorio es Alondra García Miró, expareja del futbolista.
La modelo estuvo desde el día sábado acompañando a Doña Peta a la morgue a recoger el cuerpo del joven atropellado. Posteriormente, estuvo toda la tarde noche en el velorio en Chorrillos.
Se conoce que el lunes 11 de marzo se realizará el entierro a las 12 del mediodía en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Lurín.