Después de haber rechazado su pedido de seguridad, ahora el gobierno central ha dispuesto que Paolo Guerrero tenga a su disposición protección policial; según lo afirmó el presidente del Consejo de Ministros Alberto Otárola.
En declaraciones a la prensa, Otárola fue interrogado sobre las amenazas que recibieron los familiares del ‘Depredador’ Paolo Guerrero, tras estampar sus firma con la Universidad César Vallejo de Trujillo.
“La mamá de Paolo Guerrero y cualquiera de los 33 millones de ciudadanos en el país tiene el derecho de que su policía los proteja. Si se ha producido esas amenazas, que lamentamos y nos solidarizamos, tienen a la Policía a su disposición para apoyarlos y darles la seguridad del caso”, manifestó.
Recordemos que Paolo Guerrero denunció que sus familiares han recibido amenazas, tras firmar un contrato para jugar por la Universidad César Vallejo de Trujillo. Ante esta stuación el delantero ha preferido no viajar a Trujillo.
Paolo Guerrero continúa en la lucha con César Vallejo por la rescisión de su contrato y esta vez dialogó con Latina Noticias para responder a Richard Acuña. En esta ocasión, el delantero afirmó que no tiene planificado pagar ninguna indemnización al club, pese a que romperá el vínculo contracual que lo úne con ellos.
El delantero de la selección peruana fue tajante al asegurar que no tiene nada que negociar con César Vallejo debido a que, en su opinión, no ha recibido ningún sol. Por ello, considera que no tiene que pagar ninguna penalidad, como buscaría la directiva ‘poeta’.
“Qué tengo que negociar si Vallejo no me ha dado ni un sol, no me ha pagado absolutamente nada. Por qué tengo que negociar, si hasta el día de hoy no pisé Trujillo. De qué penalidad estamos hablando. No hay penalidad en esta situación”, manifestó Paolo Guerrero en Latina Noticias.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC