está pasando uno de los momentos más duros en su . El resultado analítico adverso no solo amenaza su sueño de verse en el mundial, sino toda su

En estos difíciles momentos que le toca pasar a su hijo, Doña Peta acude a Dios para que las cosas se esclarezcan lo más rápido posible. Así, ella fue tempranito a misa para orar por Paolo Guerrero y sus problemas con el examen de dopaje.

Doña Peta asistió a la parroquia Santa María de Los Ángeles, en la urbanización Matellini de Chorrillos, cerca de su casa, y escuchó la misa, mientras oraba por la pronta solución del problema que ahora atraviesa su hijo, Paolo Guerrero.

Luego de escuchar la misa, Doña Peta declaró para los medios de comunicación que la esperaban expectantes. La madre de Paolo Guerrero se mostró conmovida y agradecida por las muestras de apoyo que habían demostrado los peruanos a su hijo.

"Agradecida con Dios. Yo siempre vengo a mis procesiones, siempre estoy con los santos. Yo creo que ellos me van a ayudar mucho. Espero que salga la verdad y (Paolo) está tranquilo. Para eso están los abogados", comentó Doña Peta.

"Les doy las gracias a todos (los peruanos). Muchas gracias. Que lo sigan apoyando porque él también da todo por el Perú. Ya no sé como agradecerles", expresó visiblemente conmovida Doña Peta.

En medio del llanto, la mamá de Paolo Guerrero recibía el apoyo de sus vecinos, quienes aseguraban que todo se iba a solucionar para su hijo. Doña Peta también se animó a brindar más detalles sobre el estado de su hijo tras la noticia.

"Así es (estamos tranquilos). Ustedes lo conocen, su trayectoria ha sido buena y que ahora, en estas alturas se le encuentren... ustedes saquen sus propias conclusiones", expresó Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC