Imágenes de la captura de los presuntos extorsionadores que amenazaban a la familia de Paolo Guerrero en Trujillo fueron reveladas por la policía. Se trata de feroces integrantes de la gavilla ‘Los Cachacos de Yolín’, vinculada a la temible organización de hampones ‘Los Pulpos’.
La captura se registró en la cuadra 11 de la calle Manco Cápac en el distrito de El Porvenir, tras la denuncia de una mujer víctima de extorsión en la zona de El Golf. Rapidamente la justicia envió a los conocidos como ‘Orejón’ y ‘Cabezón Moya’ al penal El Milagro.
Fue una vez que revisaron uno de los celulares de estos sujetos, que la policía encontró los mensajes con amenazas para la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzales, la popular ‘doña Peta’.
Recordemos que la información de la participación de estos sospechosos en las extorsiones contra la madre de Guerrero fue informada por el ministro del Interior Víctor Torres y el jefe de policía Victor Zanabria.
Difundida la noticias que Paolo Guerrero llegaría a la Universidad César Vallejo, delincuentes empezaron a enviar amenazas por WhatsApp contra la madre del exatacante del Corinthians, doña Peta. Pese a que ‘el Depredador’ no les tomó importancia, los mensajes continuaron.
Por ello el goleador de la selección peruana estuvo a punto de desconocer el contrato y retirarse del fútbol; sin embargo finalmente decidió jugar por el ‘cuadro poeta’.
El delantero Paolo Guerrero pasó este viernes los exámenes médicos de rigor en las instalaciones del club César Vallejo, ello para comprobar que el futbolista se encuentra en buenas condiciones físicas. Tras ello, se unió al segundo día de entrenamientos de la escuadra ‘poeta’.
Contenido GEC