La Panamericana Sur se vuelve a teñir de sangre. Al menos cinco personas murieron y otras 16 resultaron heridas tras el choque entre una combi en el límite de Villa El Salvador y Chorrillos.
El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 18 de la Panamericana Sur, de sentido norte a sur, a la altura del puente Huaylas.
Hasta el lugar se desplazaron ocho unidades de los bomberos, entre ambulancias y vehículos de rescate, para liberar a tres personas atrapadas en la combi de placa A7E-765 tras el trágico hecho.
Si bien los hombres de rojo arrojaron como cifra inicial cuatro muertos, Carlos Malaver, jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, precisó que esta había aumentado a cinco.
Asimismo, dijo que la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar, mientras algunos de ellos fueron llevados a centros de salud cercanos. Entre los lesionados hay dos menores de edad.
Testigos señalaron a Trome que la combi quería cambiar del carril central al izquierdo pero como este estaba lleno, volvió a su lugar original y terminó empotrándose con la parte trasera del tráiler.
De los cinco fallecidos, entre los que figura mujer, solo se pudo identificar hasta el momento a José Luis Baez Ortega (31), quien era el chofer de la combi siniestrada.
El tránsito fue restringido en la zona por la Policía Nacional a fin de que los bomberos y el personal de emergencia continúen con su labor de asistencia a los heridos del accidente de tránsito.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.