Tres amigos electricistas, que se desplazaban en un automóvil a toda velocidad, murieron tras chocar con la parte posterior de un camión cisterna, en el distrito de Santa María del Mar. Un cuarto pasajero se salvó, porque su enamorada le dijo que se baje y la acompañe.
El lamentable accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur.
Los testigos dijeron que el vehículo Kia color plateado, de matrícula AMX-545, iba a gran velocidad y de pronto se estrelló en la parte trasera del cisterna de placa C2S-827, que iba por su carril en Santa María del Mar.
“El choque fue violento y en el lugar murieron el chofer Gonzalo Antonio Jiménez Díaz (31) y su amigo Jimmy Ronald Vargas Huayabán (36), que viajaba en el asiento posterior”, dijo un agente que vio en caso en Santa María del Mar.
TERCERA VÍCTIMA
Los bomberos llegaron al lugar y cortaron los fierros retorcidos del carro, liberando a Enrique Díaz Soriano (42), quien viajaba en el asiento del copiloto y estaba gravemente herido. Fue trasladado a un hospital, pero falleció. Los amigos trabajaban para una empresa eléctrica y se dirigían a una obra.
“No descartamos que el conductor haya ‘pestañeado’. Minutos antes estuvieron comiendo caldo de gallina en un restaurante cercano y nos cuentan que lucían cansados, ya que habían trabajado de madrugada”, dijo un policía.
Otro amigo se salvó, porque su enamorada llegó al local y se bajó del auto para ir con ella.
Por su parte, el conductor del cisterna, Víctor Barrero Córdova (45), expresó consternado: “Estaba en mi carril y de pronto sentí un golpe en la parte posterior de mi vehículo”.
INFORMACIÓN PREVIA
Tres muertos y un herido es el saldo de un terrible choque entre un auto particular contra un camión cisterna en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santa María del Mar.
Al parecer el auto Kia color plateado de placa AMX-545 se desplazaba a excesiva velocidad por la Panamericana Sur y se empotró contra la parte posterior del cisterna de placa C2S-827, que también se desplazaba en el mismo sentido.
Por el fuerte impacto falleció el conductor del auto y un pasajero que viajaba en el asiento posterior. Mientras que el copiloto resultó con graves heridas en la cabeza y fue derivado a una clínica cercana con diagnostico traumatismo encefalo craneano grave con exposición de masa encefálica.
El chofer del cisterna fue intervenido.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.