La inseguridad ciudadana continúa. Un venezolano, de unos 22 años, fue cruelmente asesinado, al parecer, por más de cinco compatriotas suyos que lo amarraron con pasadores de pies y manos para apedrearlo en la cabeza y degollarlo, bajo el bypass de la Panamericana Norte, en el óvalo de Angélica Gamarra, zona que se encuentra en disputa territorial entre los municipios de Independencia y San Martín de Porres.
Más información Chorrillos: Chiquillo huye de la policía y atrapan en su casa con armas y droga
La imagen fue impactante. Un ‘cachinero’ lo halló, a las nueve de la mañana, boca arriba, y con los objetos homicidas a su costado.
La piedra estaba a la altura de la cabeza mientras que el arma blanca tenía rastros de sangre.
“Le decían ‘Chamo’ y pedía plata en la avenida Angélica Gamarra. Andaba y tomaba con ocho venezolanos y siempre paraban en esta zona donde ha ocurrido el crimen. Siempre peleaban, hasta por dos soles”, dijo un vecino.
Para la Policía, el hecho sucedió luego de una discusión entre la víctima y los demás. Los sospechosos se dieron a la fuga y en el lugar dejaron algunas cosas del occiso que no tenía zapatillas.
Más información SMP: Sicarios en moto acribillan a balazos a hincha del Alianza Lima
Cabe precisar que los agentes del Depincri Independencia investigan el homicidio.
Otro homicidio en Lima Norte
Frente a una bodega, donde había ido a comprar bebidas alcohólicas, el hincha de Alianza Lima Jiancarlos Yucra Quispe (25) fue asesinado de dos balazos por sicarios a bordo de una motocicleta lineal, en San Martín de Porres.
A las 5:30 de la mañana de hoy, el joven, hijo de un exlocutor radial, estaba en la cuadra seis del jirón Elías Aguirre, cooperativa Coviti, cuando fue baleado en pecho y cabeza.
A los minutos llegaron amigos de la víctima, que vivía cerca, y detrás dos borrachos, seguidores de la ‘U’, desatándose un enfrentamiento que terminó con destrozos en una casa.
Policías de la comisaría ‘Sol de Oro’ separaron a los bandos y en el forcejeo un suboficial PNP terminó con el uniforme roto.
La víctima registra antecedentes desde el 2015 por hurto, robo, tenencia ilegal de arma y tráfico de armas, entre otros.
El año pasado fue detenido con una pistola durante un partido de fulbito. Una turba intentó rescatarlo pero no pudo.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- HUACHO: Convivientes matan a hombre y caen 10 años después en bautizo de su hijo
- COMAS: Se hizo pasar por empresario para pepear, violar y robar a 28 mujeres
- SJL: ‘David Beckham’ robaba celulares a los más pequeños