Las investigaciones en el caso siguen adelante y también en nuestro país. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), junto a la Fiscalía y la Policía intervinieron este lunes la oficina del estudio panameño Mossack Fonseca. Recordemos que esta firma es la principal implicada debido a que los millones de documentos confidenciales filtrados de su base de datos muestra diversas transacciones financieras realizadas junto a sus clientes para la creación de empresas offshore.

Los funcionarios ingresaron al lugar que está relacionado con los Panamá Papers, ubicado en la calle Roma en San Isidro, pasado el mediado, acompañados de varios miembros de la Policía.

Dos mujeres salieron del estudio Mossack Fonseca en Lima, que se encuentra al frente de la Embajada de Panamá en Perú, y permitieron la entrada de los agentes de la Sunat y la Fiscalía, pues desean colaborar con las investigaciones, aunque están a la espera de un abogado.

Según , “Mossack Fonseca no tiene personería jurídica en el Perú, el inmueble de San Isidro se convirtió en su oficina oficial desde hace casi 15 años”.

Mónica de Ycaza Clerc encabeza la delegación panameña en la capital peruana, pero el nombre de la vivienda está a nombre de las personas del entorno de la economista.

QUE NO SE TE PASE:

#Elecciones2016 | ¡Claro y directo! Fernando Tuesta analiza las elecciones ► https://goo.gl/HREzBf

Posted by on 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC