El padre de una adolescente de 12 años golpeó, ató a un poste de alumbrado público y quiso prender fuego a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a su hija y de intentar forzarla a ingresar a una vivienda en Ventanilla.
Según la manifestación de la menor de edad ante la Policía, ella regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio. De pronto Luis Enrique Meza Zavala (24) la siguió y de manera intempestiva la abrazo para realizarle tocamientos indebidos, y quiso llevarla a la fuerza a un inmueble.
“Mi hija reacciona ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de familia quien contó que fue alertado de lo ocurrido por los vecinos quienes fueron testigos del hecho. El padre de familia encontró a Meza Zavala dentro de un mercado y luego su hija lo identificó.
Un video difundido por el noticiero América Noticias muestra el momento en que un policía buscaba tranquilizar al padre de la menor agraviada y tratar de que el sujeto acusado no sea quemado.
“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, señaló el progenitor de la adolescente.
Al transcurrir las horas, el acusado fue trasladado a la Depincri de Ventanilla. A ese lugar llegó una madre de familia que aseguró que su hija también fue víctima de tocamientos indebidos por Meza Zavala. El acusado negó los cargos en su contra.