| Informativo

, la mujer que quedó presuntamente embarazada, no acudió de momento a la citación policial que se le formuló a fin de esclarecer todos los hechos suscitados, según informó Latina.

El citado medio llegó hasta el inmueble de la involucrada, en Surco, y no la vio salir de la misma. Además, se indicó que el padre de Gabriela no quiso brindar declaraciones.

“Hemos visto a su padre realizando sus actividades cotidianas, salió a comprar pan y a pasear al perro. El vehículo que tiene está estacionado, entonces, todo indicaría que no va acudir ella (Gabriela) a la sede policial”, precisó Latina en un reporte en vivo que se desarrolló al mediodía.

Como se sabe, el viernes 21 de octubre, Gabriela declaró a la prensa y aseguró que acudiría a dar su manifestación después de las 10:00 de la mañana.

Versión del Ministerio Público

El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó la tarde del viernes 21 de octubre que Gabriela Sevilla, la joven reportada como desaparecida por sus familiares, no presentó signos de embarazo, ni parto reciente ni antiguo.

Lo que sí muestra son lesiones traumáticas corporales recientes, de los cuales la joven no ha querido hablar. No obstante, en sus primeras declaraciones brindadas a la prensa, Sevilla insistió en que sí estuvo embarazada y que escuchó los latidos de su bebé.

Atribuye todo lo que pasó (que los médicos nieguen que estuvo embarazada) a “un error”.

VIDEO RECOMENDADO

Señor de los Milagros 2022: conoce cuándo serán las fechas y rutas de sus recorridos en el mes de octubre y noviembre
Te damos una guía de todos sus recorridos programados para el mes de octubre y noviembre.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC