¡Vio a su padre morir! Un niño de tan solo seis añitos presenció el asesinato de su papá en un presunto ajuste de cuentas. La Víctima era sereno de la Municipalidad de Lurín y fue asesinado esta madrugada en Pachacámac.
Todo ocurrió en la cuadra 8 de la avenida La Palmas en Pachacámac. Según ‘América Noticias’, la víctima, identificado como Juan Percy Tineo Cuña, estaba comiendo con su hijo en un restaurante cuando recibió una llamada y salió a contestar.
Dos sujetos llegaron en una moto y le dispararon al menos en ocho oportunidades. “Él estaba con su hijito de seis añitos, solo estaba tomando una sopa. Él recibió una llamada, salió y ahí fue atacado por esos sujetos”, señaló Jorge Tineo, hermano de la víctima a ‘América Noticias’.
Las primeras informaciones de la Policía Nacional (PNP) indican que se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, las investigaciones continúan por partes de las autoridades correspondientes.
Este suceso alarmó a todos los vecinos de la zona, quienes instaron a las autoridades correspondientes colocar más seguridad.