Will Smith fue literalmente ‘punto’ de las bromas de Chris Rock, quien fue el anfitrión de la ceremonia de los Óscar 2016 y lo mencionó más de una vez por ser una de las figuras que hizo un llamado a boicotear el evento cinematográfico por la ausencia de figuras afroamericanas entre las nominaciones.
Tras las payasadas de Chris Rock en el Óscar 2016, Will Smith se convirtió en una de las celebridades más buscadas por la prensa para poder arrancarle algunas declaraciones. Finalmente, el actor fue brevemente abordadoo saliendo el set de su nuevo filme, Collateral Beauty, en Nueva York.
Ante las preguntas sobre el Óscar 2016 su respuesta fue bastante sencilla. De acuerdo a lo que informa E! Entertainment, Will Smith solo se limitó a sonreír a los paparazis e hizo la señal de la paz ante de subir a un auto.
Como se recuerda, este último domingo durante la transmisión del Óscar 2016, Chris Rock se refirió al intento de boicot en medio de su discurso: “¿Qué ocurrió este año? La gente enloqueció. Spike [Lee] se molestó. Jada se molestó. Will Smith molestó. Todos se molestaron. Jada dijo que no vendría. Y yo pensé, ‘¿No actúa ella en un show de televisión? ¿Jada va a boicotear los Oscar? Eso es como si yo boicoteara las panties de Rihanna. Nadie me invitó”.
Rock no soltó a Will Smith y continuó diciendo, “Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón”, aseguró. “¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”.