Un chofer fue encontrado muerto, en las aguas del río Tisgho, en el distrito de Paccha, en La Oroya.
A pocos metros del cadáver, en la carretera alterna de la vía Paccha-La Oroya, se halló su vehículo, con el que había desaparecido la noche del domingo.
Se trata de Teodoro Cajachagua León (41), quien se ganaba la vida realizando servicio de colectivo con su camioneta station wagon de placa, YIL-516, en la ciudad de La Oroya.
Según su esposa Lourdes del Pilar Hernández Rosales (36), el chofer se comunicó por última vez el domingo a las 8:30 de la noche.
Tras una noche en vela, ayer la Policía comunicó a la mujer, que el cuerpo de su esposo fue hallado con el torso desnudo, en la catarata de Tisgho, al ingreso del centro poblado de Huaypacha.
El presidente de la comunidad de Paccha, Vicente Burgos, alertó a la policía del hallazgo del vehículo abandonado, y al ‘peinar’ la zona, luego de varias horas, encontraron el cuerpo del colectivero en La Oroya.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.