El mandatario Ollanta Humala aseguró estar satisfecho por el trabajo de su gobierno. También resaltó que no se debe realizar un balance de su gestión, ya que aún no culmina. Y parece que Ollanta Humala se contagió de la fiebre de las , en especial luego del partido entre Perú y Venezuela.

“Es difícil hacer un balance en pleno partido de fútbol. Déjenme terminar el partido, aún podemos hacer goles, no me distraigan. Hasta el último minuto puedo hacer un gol”, dijo .

Ollanta Humala añadió: “Por ejemplo, les he planteado a los ministros y estamos revisando el tema de la remuneración mínima vital. Por eso no me presionen todavía, no hagamos un balance que eso lo podemos hacer el 30 de julio (cuando haya dejado Palacio de Gobierno)”.

En otro momento, Ollanta Humala indicó que continuará en política. “No voy a colgar los chimpunes. ¿Para qué los voy a colgar?”, respondió. No obstante, se negó a precisar si participará en el 2021 como candidato a la Presidencia de la República.

Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:

Viernes Santo: la "crucificción" de un inmigrante africano que se hace viral en redes https://trome.pe/redes-sociales/viernes-santo-crucificcion-facebook-viral-redes-2084419 #SemanaSanta

Posted by on 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC