¡Terrible! Unas impactantes imágenes que muestran a varios serenos del distrito de Los Olivos masacrando a palazos, puñetes y patadas a un grupo de ciudadanos venezolanos sembraron polémica en las últimas horas.
Según consignó América Noticias, todo comenzó cuando los serenos iniciaron un operativo contra el comercio informal, lo que generó que los extranjeros arremetan contra los agentes a pedradas.
Tal y como se ve en las imágenes, los presuntos ambulantes venezolanos lanzan piedras contra una patrulla de Serenazgo y hasta rompen las lunas. Los efectivos escaparon del lugar tras el ataque.
Sin embargo, a los pocos minutos regresaron con refuerzos y arremetieron contra los venezolanos. En las imágenes se puede ver cómo los extranjeros corren despavoridos ante la presencia de los serenos, quienes logran capturar a algunos.
A puñetes, patadas y palazos, los serenos masacraron a los extranjeros frente a los gritos desesperados de varias mujeres venezolanas, quienes les pedían que se detengan.
Un joven extranjero que según asegura, pasaba por la zona y se acercó a ver, fue también golpeado por los serenos. Aunque dice que no tenía nada que ver en la trifulca, fue captado por las cámaras dando una patada a los agentes.