Dos personas que viajaban a bordo de una minivan murieron esta madrugada tras despistarse el vehículo en la zona conocida como El Trébol de la Panamericana Norte que da acceso a la avenida Universitaria, en Los Olivos. Una tercera persona resultó herida. Al parecer las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente de tránsito.
Según América Noticias, el vehículo se trasladaba a alta velocidad y al momento de dar una curva el conductor perdió el control impactando contra un poste. Producto del impacto, el chofer y uno de los ocupantes salieron disparados del auto y murieron al instante.
Ellos fueron identificados como Mario Alfonso Zelarayán Gonzalo (29) y Johnny Cueva Gonzalo (25). Ambos eran primos. En tanto, el copiloto identificado como Junior Villanueva Caspa sufrió una fractura en el brazo izquierdo y fue trasladado a una clínica local.
Los tres ocupantes de la minivan eran trabajadores de una empresa dedicada a la instalación de gas natural. Se presume que los pasajeros regresaban a su base tras realizar unos trabajos.
El tránsito fue restringido de sur a norte en la Panamericana Norte por unas horas debido a los trabajos que realiza el Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y el retiro de la unidad vehicular de la vía.