Un tráiler que llevaba más de 150 cajas de cerveza volcó a la altura del óvalo Naranjal, en Los Olivos. Al parecer una mala maniobra ocasionó que las botellas de vidrio quedarán regadas en plena Panamericana Norte, ocasionando gran congestión vehicular.
El accidente de produjo a las 10 de la mañana, cuando el conductor que manejaba el vehículo repartidor de placa de rodaje D5L-777 giró de manera intempestiva.
Según informaron testigos, al parecer el chofer iba a repartir las botellas de cervezas a un local de fiestas costumbristas o de música cumbia cerca a la zona donde ocurrió el accidente.
Por suerte no había otro vehículo que circulaba cerca al tráiler, que según la Policía, al parecer se trasladaba a excesiva velocidad al atravesar una curva, y además el chofer no conocía la ruta.
Tras el accidente, al chofer no le quedó de otra que recoger lo que quedó de su mercadería y tratar de rescatar algunas botellas de cerveza. Personal de la Municipalidad de Los Olivos se acercó a la zona para limpiar el desastre.