Nunca esperó que su último golpe casi le fuera a costar la vida. Un delincuente armado que acababa de asaltar a dos hermanas en plena calle de Los Olivos tras verlas salir de una agencia bancaria, fue capturado por un grupo de comerciantes y testigos del atraco, que no le tuvieron piedad y lo masacraron hasta casi matarlo.
Según se puede ver en las imágenes consignadas por ATV Noticias y grabadas por un testigo, el delincuente, que ocultaba su rostro con un caso de moto, se acercó a las hermanas que conversaban sentadas en la entrada de un local ubicado en la avenida Gamarra, muy cerca al Centro Comercial #1 de Los Olivos, y las amenazó con un arma para que entreguen sus pertenencias.
Una de las víctimas contó que el sujeto fue de frente a disparar pero se le trabó el arma, por lo que la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola. Mientras les quitaba sus billeteras y celulares, testigos les lanzaban piedras e incluso sillas.
Tras cometer el asalto, el delincuente emprendió la huida y buscó a su cómplice. Sin embargo, no contó con que los comerciantes de la zona lo seguirían hasta capturarlo para hacer justicia con sus propias manos.
Lo golpearon brutalmente hasta dejarlo desnudo, ensangrentado y tendido en el suelo. Luego, llamaron a la Policía, cuyos efectivos lo identificaron como Orlando Moisés C. D., presunto integrante de la banda delincuencial 'Los Sanguinarios del Cono Norte".
Agentes de la PNP llevaron al sujeto a la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos para luego trasladarlo a la sede de la Fiscalía.