Tras su regreso a Lima este viernes la exvoleibolista fue detenida mientras avanzan las investigaciones a todos los implicados hasta el momento en el caso de corrupción de en el Perú. 

Jessica Tejada forma parte de los investigados por la adjudicación de las obras del Metro de Lima a la empresa Odebrecht cuando su actual pareja, el también detenido Jorge Cuba Hidalgo, era viceministro de Transportes y Comunicaciones. 

Las cámaras de Canal N mostraron esta tarde cómo Jessica Tejada fue retirada de la Sala Penal Nacional en la que rindió una primera manifestación para ser aparentemente llevada a la Fiscalía.

Acompañada de dos agentes de la Policía, Jessica Tejada se mostró muy seria mientras el auto que la transportaba estaba pasando frente a la sede del Poder Judicial. Asimismo, la deportista no quiso declaraciones.

Finalmente, Jessica Tejada fue ingresada en la sede del Ministerio Público donde pasará la noche mientras se define si le dan los 18 meses de prisión preventiva que fueron solicitados en el marco de la investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC