El exmandatario vive momentos, a todas luces, muy complicados por su presunta vinculación con los sobornos entregados por la empresa brasileña para hacerse de obras públicas en Perú.

Todo ello ha conllevado a la generación de anticuerpos en las redes sociales, donde los usuarios no han tenido piedad con Alejandro Toledo. Y es que no pocos dan por hecho que él recibió dinero de Odebrecht.

En esta línea, Twitter se convirtió en la arena donde un hashtag se hizo tendencia: #LlegotuhoraToledo. Este hilvanaba los mensajes de los tuiteros contra Alejandro Toledo, los cuales aumentaron cuando se hacía lectura de la resolución judicial sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva.

A Alejandro Toledo se le acusa de haber recibido 20 millones de dólares por parte de Odebrecht por obras en la Carretera Interoceánica. Los delitos en los que el exmandatario habría incurrido son lavado de activos y tráfico de influencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC