Como se podía suponer, la defensa legal de ya se ha puesto a trabajar para así evitar que salga dañado por sus supuestas implicaciones en el caso . Paolo Aldea, quien tiene a su cargo la defensa del exmandatario, habló con Canal N sobre algunas cosas consideradas importantes.

El letrado dejó entrever que lo emprendido contra Alejandro Toledo tiene varias irregularidades y que parecía "más una cacería de brujas”. Además, cuestionó que se haya tomado solo la palabra de Jorge Barata, representante de Odebrecht en Perú, y no lo manifestado por el expresidente.

“¿En algún momento se citó a Alejandro Toledo para escuchar su dicho sobre esta sindicación? (...) Este es un proceso lleno de vicios e irregularidades", manifestó el abogado al mencionado medio.

Hay que decir que el estudio Valle-Riestra dejó de representar al exjefe de Estado. Algunos señalan que ellos veían el panorama de Alejandro Toledo muy complicado por sus presuntos vínculos con Odebrecht y tendrían intensiones de no salir 'lesionados' en su imagen.

A Alejandro Toledo se le imputa los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. Las primeras informaciones señalan que el líder del partido de la chakana habría recibido un jugoso soborno de 20 millones de dólares por parte de Odebrecht.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC