Familiares y amigos de la mujer agredida pidieron un duro castigo para su agresor.
Ni una menos: Obrero masacra a pareja por no lavar la ropa - 1

La joven Wendy Paola Campaña Miranda (21) denunció a su conviviente, el obrero Luis Antonio Solís Chonta (26), de golpearla salvajemente hasta desfigurarla, en el barrio de San José, en , solo porque no le lavó la ropa.

La policía capturó al hombre, quien será denunciado por el delito de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

Campaña contó que se encontraba sola en su vivienda de la calle Arica, cuando su conviviente llegó en estado de ebriedad y de inmediato le reclamó el porqué no había lavado la ropa y muy ofuscado rompió a pedradas las lunas de la ventana de la casa.

Luego, según refiere la agraviada, empezó a agredirla verbalmente con palabras soeces, y posteriormente físicamente con golpes en la cara, con la intención de matarla.

Producto de los puñetes que le propinó, le originó un corte arriba de la ceja derecha. Además, diversos moretones en el rostro.La mujer escapó de su vivienda y denunció la brutal agresión en la comisaría de San José.

Tras la denuncia, los agentes llegaron a la casa en busca de Solís, pero no lo encontraron. Sin embargo, en un operativo cayó en los exteriores de un bar en el A.H. Miguel Grau en Tumbes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC